Actitud Grupo#ForSM

Mi aprecida Verónica Turrión, llama mediada la primavera para invitarme a personalizar los diplomas que se entregan con ocasión de haber finalizado los cursos que imparte el Grupo#ForSM.

La última colaboración la he realizado para el curso “Comercial del siglo XXI. Vendedores para la era digital” que finalizó de forma brillante el pasado martes 11 de abril en Tudela; lamentablemente no tuve ocasión de acercarme para felicitar en persona a los alumnos y saludar a mis amigos.

Conocí el Grupo#ForSM hace algún tiempo, y estoy muy orgulloso de poder colaborar en sus iniciativas y que confíen en mi pericia. Desde el principio me sorprendió la existencia del mismo grupo: personas que aportan lo mejor de sí mismos para ponerse al servicio de los demás; así de sencillo  y de complejo. He tenido la suerte de conocer a grandes hombres y mujeres: profesionales de primera línea con los que he aprendido mucho. Aprendí algo muy importante: la actitud ForSM, por eso me alegra aportar mi granito de arena en este proyecto.

En esta ocasión he elegido una caligrafía inspirada en la Uncial para personalizar los diplomas, este alfabeto es antiquísimo (surgió hacia el s. III de la era cristiana) Elegí el mismo porque quería combinar elementos de modernidad: formación en últimas tecnologías, con tradición: caligrafía con plumilla y tinta de elaboración artesanal.

Lo dicho, que es un placer disfrutar de la primavera, os dejo la imagen de un texto caligrafiado con alfabeto inspirado en la letra uncial e iluminado con motivos celtas. El texto viene a contener una afirmación radical: “Un mandamiento nuevo os doy…”

Sed buenos.

 

Mandatum

Acerca de antonionavarroangel

Padre de familia numerosa, curioso por naturaleza. La vida es un aprendizaje constante
Esta entrada fue publicada en Caligrafía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s